El jugador del Rayo Vallecano, Raúl Baena, ha asegurado que fue Leo Messi quien le negó el saludo antes de empezar el partido frente al FC Barcelona. El ex del Espanyol afirma que él hizo el amago, pero que fue el '10' quien no le dio la mano
En declaraciones realizadas a través de la web oficial del Rayo Vallecano, Raúl Baena ha querido aclarar la polémica generada tras el inexistente saludo entre él y Leo Messi antes del partido disputado este pasado sábado en Vallecas. "Es un tema que me gustaría aclarar y zanjar. En muchos medios de comunicación, sin informarse, dan por hecho que negué el saludo a Messi cuando ellos son el equipo visitante, nosotros el local, y los que tienen que pasar a saludarnos son ellos", ha expresado Baena.
Pese a todo, el jugador rayista asegura no darle al hecho la más mínima importancia. "Se ve claramente que hago el amago para darle la mano pero al ver que pasa, no sé si porque no se dio cuenta o por cualquier tontería, que tampoco le doy la más mínima importancia, es él quien no me la da. No le doy más vueltas, es un detalle insignificante, pero sí quiero aclararlo y zanjarlo". Tras el encuentro, Raúl Baena fue criticado también por alguna que otra dura falta contra el astro argentino. "La falta que le hice a Messi es una falta que se ve en muchos partidos, con muchos jugadores y no se le da la más mínima importancia. El arbitro la castigó con amarilla y nada más. Darle más vueltas a una acción del partido es una tontería", ha señalado.