Puyol se incorpora al grupo

El capitán azulgrana ha empezado a entrenar con sus compañeros

El capitán del Barça da un paso más en su recuperación y se ha incorporado al grupo en el tramo final de la sesión. Dani Alves y Sergio Busquets también han trabajado con el grupo en una sesión que ha contado con todos los disponibles

Carles Puyol ya ha completado una parte del entrenamiento con el grupo. Ha sido en la parte final de la sesión cuando el capitán del Barça se ha unido a sus compañeros. Puyol, que ha dado un paso más en su recuperación, ha trabajado en solitario en la primera parte del entrenamiento después de casi medio año alejado de los terrenos de juego. El último partido de Puyol con la camiseta azulgrana fue el pasado mes de marzo contra el Milan en los octavos de final de la Liga de Campeones.



El pasado 19 de junio Puyol pasó por el quirófano para que le extirparan un quiste de Baker en la rodilla derecha, debido a que la artroscopia a la que se sometió tres meses antes no le dejó la zona limpia. Ahora sólo falta que Puyol reciba el alta médica, un trámite que se prevé para la próxima semana, y una vez coja ritmo de entrenamientos pueda entrar en una lista de convocados.

En esta sesión, previa al partido contra el Sevilla de este sábado a las 20 horas en el Camp Nou, Gerardo Martino ha podido contar con todos los jugadores disponibles. También con Dani Alves y Sergio Busquets, que en los últimos entrenamientos habían hecho sólo una parte con el grupo y que este viernes han completado toda la sesión con sus compañeros. Con todos ellos también se ha ejercitado el juvenil Juan Antonio Ros.

El próximo y último entrenamiento antes del partido contra el Sevilla será una suave sesión este sábado por la mañana en el Camp Nou, en el que los jugadores probarán el nuevo césped instalado en el Estadio.