La joven promesa del Atlético de Madrid, Óliver Torres, sueña con parecerse algún día a Xavi o Iniesta y desea seguir los pasos de Koke tanto en la selección española como en el cuadro rojiblanco. Cree que todo es posible a base de esfuerzo y sacrificio
En una entrevista concedida a 'MD', Óliver Torres ha analizado su integración en la plantilla del primer equipo del Atlético de Madrid y su salto a la selección española Sub-21, donde espera continuar mejorando para poder jugar algún día en la absoluta. Pese a la ilusión que despierta su juego en la afición rojiblanca y su reciente ascenso a la 'Rojita', el centrocampista mantiene los pies en el suelo. "Es una inyección de moral para los jugadores que vienen porque saben que en un momento dado no se mira la edad si no si pueden encajar. Lo digiero bien, tengo un buen entorno que me ayuda a asimilarlo todo y cada vez que se viene a la selección no hay que tener presión, si no esforzarse al máximo para poder volver".
Paralelamente, sin embargo, se siente halagado cada vez que lo comparan con jugadores de la talla de Xavi o Iniesta. "Uno se siente halagado, pero Xavi e Iniesta son irrepetibles, podrán salir jugadores parecidos, jugadores mejores, peores, pero como ellos no porque son únicos. Por eso, que te comparen con ellos es un privilegio y ojalá algún día sea como el dedo meñique de alguno de ellos", ha señalado. De momento, el centrocampista sigue progresando a las órdenes del 'Cholo' Simeone, y se muestra paciente. "Hay que seguir los pasos que marca el fútbol, seguir poco a poco porque al final, si vas muy deprisa posiblemente se acorte, así que es mejor ir despacio y que tu carrera dure muchísimo".
