La estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha repasado sus comienzos en la entidad culé y ha tenido buenas palabras para Neymar y Gerardo Martino. También ha asegurado que luchará por intentar ganar el Mundial de Brasil 2014 con Argentina
En una entrevista concedida en Ezeiza al programa 'Mundo Leo', Messi ha destacado su optimismo por las llegadas de Neymar y el 'Tata' Martino, de quienes ha celebrado su rápida adaptación al estilo de juego del FC Barcelona. Sobre el ex entrenador de Newell's Old Boys, ha señalado que "cayó en un equipo que pega con lo que él quiere y busca, por lo que él quiere de sus equipos", agregando que "estamos encantadísimos de trabajar con él. Entró muy rápido en el grupo, fue bien recibido".
Sobre la incorporación de Neymar, ha remarcado que "nos llevamos muy bien. Es una persona muy tranquila, que entró muy bien al vestuario y dentro del campo nos vamos a ir conociendo poco a poco y adaptando uno al juego del otro. Es una alegría que esté con nosotros y ojalá aporte muchas cosas para el bien del grupo". Messi, además, ha recordado sus inicios al lado de jugadores como Ronaldinho y Deco, y también ha desvelado las aspiraciones mundialistas de Argentina para Brasil 2014. "Hacía mucho tiempo que la selección argentina no estaba como está ahora. Tenemos un grupo muy bueno y unido".
