Andrés Iniesta habría rechazado la primera oferta de renovación del FC Barcelona, valorada en 12 millones de euros brutos por temporada más tres en variables. Las negociaciones continúan, pero el de Fuentealbilla pediría 17 'kilos' brutos por curso
Según ha publicado el diario 'Marca', Andrés Iniesta habría rechazado, a través de su representante Ramón Sostres, la primera propuesta de renovación ofrecida por el FC Barcelona. El rotativo señala que la oferta incluía un contrato de 12 millones de euros brutos por temporada más tres en variables, pero que el centrocampista azulgrana estaría esperando que desde la entidad culé subieran la propuesta hasta los 17 millones brutos, convirtiéndose así en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla por detrás de Leo Messi.
De momento, las negociaciones continuarían en marcha y ambas partes desearían llegar pronto a un consenso, aunque se baraja que todavía se tarden unas semanas más en ultimar los flecos del nuevo contrato del manchego. Andrés Iniesta tiene claro que desea terminar su carrera futbolística en el FC Barcelona, pero ni él ni su representante quieren precipitarse aceptando la primera propuesta azulgrana. Hoy por hoy, su vínculo con el conjunto culé se mantiene vigente hasta junio de 2015.
