Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a las andadas contra Pep Guardiola, a quien ha acusado de cobarde durante la etapa de ambos en el FC Barcelona. El díscolo delantero sueco señala que el de Santpedor "desaparecía" cuando se cruzaba con él por los pasillos
En una entrevista concedida a 'The Times', Zlatan Ibrahimovic ha comentado que Guardiola "no es hombre", y que no supo lidiar sus problemas con él cuando ambos coincidieron en el vestuario del FC Barcelona en la temporada 2009-2010. "Siempre que yo entraba, él desaparecía. Y si nos cruzábamos en el pasillo, bajaba la mirada", ha alegado el jugador del Paris Saint-Germain. "Me exigió que fuera un tipo normal. Pero yo soy Zlatan: me gusta ser diferente, original", ha agregado.
Otro de los aspectos criticados por 'Ibracadabra' durante la entrevista ha sido que al de Santpedor le costaba mucho menos tratar con futbolistas más callados como Andrés Iniesta o Leo Messi, que jamás replicaban y llevaban a cabo todas sus órdenes sin rechistar. "No me entendáis mal, Leo y Andrés me encantan. Pero son tan sensatos, tan callados. Siempre hacían exactamente lo que les decía y nunca se quejaban de nada", ha lamentado el ariete sueco. De hecho, en otras entrevistas Zlatan Ibrahimovic ya acusó a Guardiola de tener trato de favor hacia Leo Messi.
