El presidente del Bayern, Uli Hoeness, se ha mostrado muy contento por trabajar junto a Pep Guardiola, a quien define como "un hombre muy abierto, emocional y con el corazón en las manos". El alemán cree que su llegada ha sido un acierto
Uli Hoeness está satisfecho con el trabajo que está realizando Pep Guardiola en el Bayern de Múnich, y asegura que "es muy, muy divertido trabajar con él. Es un hombre muy abierto, muy emocional y que lleva el corazón en las manos. Estoy muy feliz de tenerlo aquí". Pese a que el de Santpedor fue ligeramente criticado en Baviera al perder la Supercopa de Alemania frente al Borussia Dortmund y ganar algunos partidos de la Bundesliga sin demasiado brillo, las aguas empiezan a calmarse y Guardiola vuelve a tener casi el apoyo unánime de la afición después de que el equipo vuelva a estar en lo más alto de la clasificación en la liga y haya ganado con solvencia su primer partido de Champions.
"Estaba claro iba a necesitar tiempo para unir los sistemas del Barcelona y del Bayern Múnich. Pero estoy seguro de que esas dos culturas crecerán dentro de poco. Estoy convencido de que saldrá algo fructífero", ha comentado Hoeness. El presidente bávaro, además, valora muy positivamente la filosofía del ex entrenador del FC Barcelona. "Cuando estás con él, siempre sientes que estás progresando en la vida".
