El último fichaje del Chelsea, Samuel Eto'o, ha reconocido en una entrevista que antes de coincidir con José Mourinho en el Inter de Milán la relación de ambos era un poco tensa. Eto'o ha afirmado que llegó a prometer no jugar nunca para el portugués
En una entrevista concedida a 'The Sun', el ex azulgrana Samuel Eto'o ha explicado que la figura de José Mourinho no le causaba demasiadas simpatías antes del paso de ambos por el Inter, pero que desde entonces la relación ha sido inmejorable. "Antes de coincidir en el Inter, Mourinho y yo no nos conocíamos personalmente, por lo que nuestra relación era un poco tensa. Creo que incluso llegué a decir que nunca jugaría en un club que tuviera a 'Mou' como entrenador", ha admitido el delantero camerunés, que consiguió alzarse con el 'triplete' bajo las órdenes del portugués.
"Pero Dios lo sabe mejor. Quiso enseñarme que estaba equivocado y ahora José es mi amigo. Y ahora también, de nuevo, mi entrenador", ha agregado, dejando claro que sus sentimientos iniciales han cambiado por completo después de conocerle en persona. "Es un placer trabajar en el mismo equipo, es tan bueno dentro como fuera del terreno de juego, y ésta es una cualidad importante para un técnico". Por lo visto, Samuel Eto'o está muy contento de haber recalado nuevamente en un equipo dirigido por Mourinho.
