Los jugadores que fueron titulares contra el Sevilla han hecho este domingo trabajo de recuperación pensando ya en el debut del miércoles en la Liga de Campeones. El Barça se enfrenta en el Camp Nou al Ajax de Amsterdam
Sin casi tiempo para saborear la victoria ante el Sevilla (3-2), el primer equipo del Barça ha vuelto este domingo por la mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el estreno en la Liga de Campeones, que será el miércoles en el Camp Nou ante el Ajax (20.45 horas). A las 11 de la mañana ha comenzado la sesión preparatoria del conjunto de Tata Martino con todos los jugadores disponibles. Como es habitual después de un día de partido, los futbolistas que fueron titulares han hecho trabajo de recuperación. Han completado el entrenamiento los jugadores del Juvenil A, Juan Antonio Ros, Rodrigo Tarín y Pedro Godoy.
La principal ausencia de la sesión ha sido la de Jordi Alba tras caer lesionado ante el Sevilla. El '18' del Barça sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará aproximadamente unas tres semanas de baja.