José Mourinho apenas ha contado hasta ahora con los tres españoles del Chelsea, Fernando Torres, Azpilicueta y Juan Mata, que estuvo cerca de fichar por el PSG justo antes de que terminara el mercado estival. El Barça está atento a la situación
Según ha revelado 'Sport', el FC Barcelona estaría muy pendiente de la situación de Juan Mata y Fernando Torres, dos futbolistas con los que José Mourinho apenas está contando en el Chelsea y por los que la directiva azulgrana podría apostar siempre y cuando no terminaran en operaciones desorbitadas. Los fichajes de Schürrle y Samuel Eto'o llevados a cabo por la entidad 'blue' han restado protagonismo a los dos españoles, además del protagonismo que ha recuperado Ivanovic en la banda derecha, en detrimento del que la temporada pasada era el lateral diestro titular, Azpilicueta.
Fernando Torres marcó un importante gol en la Supercopa de Europa frente al Bayern y está contando con minutos saliendo desde el banquillo, pero todavía no ha debutado en Champions y no es ni mucho menos titular. En el caso de Juan Mata, el ex valencianista estuvo a punto de marcharse al PSG este verano y Mourinho ya ha dicho que no dispondrá de minutos si no se "adapta" al nuevo estilo de juego. El Barça, por tanto, estaría al acecho en ambos casos para dinamizar el ataque azulgrana con el fichaje de uno -o ambos- jugadores en el mercado de invierno, o puede que en el próximo mercado estival en caso de que sea necesario reforzar el flanco ofensivo. La prioridad, sin embargo, continúa siendo la llegada de un central.
