El BK Olympic ha anunciado el traspaso de la máxima estrella de su cantera, Zico Junior Marecaldi, al FC Barcelona. La joven promesa de tan sólo nueve años ha maravillado a los ojeadores culés, y posee una electricidad que recuerda a la de Messi
Según ha confirmado a través de su página web oficial el BK Olympic (Suecia), el que hasta ahora era la máxima promesa de su cantera, Zico Junior Marecaldi, ha fichado por el FC Barcelona y ya se encuentra en la Ciudad Condal. "El miércoles Zico parte para Barcelona en busca de nuevos desafíos", ha comunicado el club de Malmö. Los ojeadores culés seguían de cerca a Marecaldi desde que lo descubrieran en un campus de entrenamiento realizado a principios del mes de septiembre en la ciudad sueca.
"Me voy el miércoles. Va a ser muy divertido", declaró recientemente Zico Junior a 'Skanska Dagbladet'. Desde el país nórdico ya han colocado grandes expectativas sobre la joven promesa de nueve años, y esperan que en un futuro juegue en el primer equipo del Barça como ya lo han hecho los suecos Henrik Larsson y Zlatan Ibrahimovic. Marecaldi estará internado en La Masía unos días hasta que su familia pueda trasladarse a Barcelona.
