"Como presidente me sabe mal que no venga, como persona no"

El presidente del FC Barcelona ha reconocido que no mantiene ningún tipo de relación con Cruyff

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha dejado claro que no tiene relación de amistad alguna con Johan Cruyff, que ha declinado acudir a la comida de directivas con el Ajax. "Como presidente me sabe mal que no venga, como persona no"

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha vuelto a dejar claras las tensiones existentes entre él y Johan Cruyff, que se ha negado a acudir al encuentro entre las directivas de Barça y Ajax como muestra de rechazo al mandatario culé. El holandés declaró hace unos días que no volvería a pisar el Camp Nou mientras Rosell fuera presidente, y ha sido consecuente con sus palabras. El máximo cargo de la entidad, sin embargo, se ha mostrado indiferente. "Como presidente me sabe mal que Cruyff no venga a la comida de directivas, como persona no", ha comentado. 

Rosell ha asegurado además que es "cruyffista conceptualmente", pero que en la actualidad no mantiene ningún tipo de relación con el mítico ex azulgrana. "Mi asignatura pendiente es unir al barcelonismo. Con el sector de los cruyffistas costará mucho pero como le vamos a pagar pronto lo que le debemos quizás costará menos", ha dicho el presidente culé en relación a la última polémica protagonizada por ambos, en la que Johan Cruyff exigía el dinero que el Barça debe abonar a su fundación.