Justo al finalizar el 'derbi' entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, la afición merengue no se contuvo y estalló contra sus jugadores y su presidente, Florentino Pérez. "¡Qué poca vergüenza tenéis!", gritaron los madridistas
Tras el pitido final de Mateu Lahoz y la victoria del Atlético de Madrid por 0-1 en el Santiago Bernabéu, los aficionados del Real Madrid la tomaron con sus jugadores y su presidente, Florentino Pérez, que no se libró de los gritos y reproches. La bronca fue monumental, y a los seguidores blancos no les faltaron motivos. Los locales no jugaron a nada, fueron superados individual y colectivamente por los rojiblancos y el resultado se quedó corto tras la gran cantidad de ocasiones de las que dispuso el cuadro del 'Cholo' Simeone. "¡Qué poca vergüenza tenéis!", pudo oírse desde las gradas.
Hacía 14 años que el Atlético de Madrid no ganaba en el Bernabéu, y el triunfo ha llegado tras un mercado estival protagonizado por uno de los desembolsos económicos más grandes del club merengue en toda su historia. Los fichajes todavía no se han asentado, y el juego de los de Carlo Ancelotti deja mucho que desear. Precisamente el técnico italiano se llevó uno de los abucheos del partido al sustituir a Isco para dar entrada a Morata. Tras dos malos partidos ante Elche y Atlético, empiezan a aflorar las dudas en el madridismo.
