Mario Balotelli ha vuelto a ser protagonista en la prensa deportiva, pero no por sus actuaciones futbolísticas. El delantero del AC Milan, que mantiene una buena relación con el azulgrana Neymar, podría haberle tirado los tejos a la novia del astro brasileño
El díscolo futbolista italiano del AC Milan, Mario Balotelli, habría declarado a la revista chilena 'El Gráfico' que le gustaría ser amigo de la novia de Neymar, la modelo y actriz brasileña Bruna Marquezine (18 años). "Me gustaría ser amigo de la novia de Neymar", habría dicho en respuesta a la predisposición del jugador azulgrana de establecer una relación de amistad entre ambos. Balotelli, que siempre ha sido muy dado a las bromas, se ha cruzado en varios partidos este año con el líder de la 'canarinha', y los dos futbolistas se han intercambiado algunos mensajes amistosos vía Twitter.
Por esta razón, y pese al tono jocoso del italiano, ha sorprendido su reacción al ser preguntado por su buena relación con Neymar. La prensa chilena asegura que Balotelli podría haberle tirado los tejos a Bruna, aunque lo más probable es que todo sea una nueva estratagema del jugador 'rossoneri' para acaparar la atención de los medios. Por una u otra razón, siempre acaba consiguiéndolo.
