El último refuerzo multimillonario del Real Madrid, Gareth Bale, se ha mostrado impaciente este pasado jueves por recuperarse cuanto antes de sus problemas musculares y coincidir, de esta forma, con Cristiano Ronaldo en el terreno de juego
El galés Gareth Bale, la última incorporación al Real Madrid, ha expresado este jueves sus deseos de recuperarse físicamente lo más pronto posible y jugar contra el Villarreal este próximo sábado. El '11' blanco desea encontrarse en el campo con su compañero Cristiano Ronaldo, de quien ha asegurado ser un gran admirador.
"Cristiano fue increíble, es muy amable y me hizo sentir muy bien. Estoy deseando entrar en el campo para jugar con él y mis compañeros. Me siento bien, estuve entrenando bien la semana pasada, jugué media parte con Gales. Estoy un poco por detrás de mis compañeros físicamente, y espero mejorar pronto. Ancelotti ha hablado conmigo, pero hay que esperar al partido para ver si llego a la convocatoria", ha comentado.
Bale ha revelado también que "es un honor" haber llegado al Real Madrid y ha reconocido que el estilo de fútbol le ha influenciado mucho al decidirse por aterrizar en la Liga Española, donde depositará todo su esfuerzo en la posición que le asigne Carlo Ancelotti: "He hablado con Ancelotti (sobre la zona donde jugará en el campo) y esto quedará entre él y yo. Estoy deseando entrar en el campo. Allí donde me ponga, daré el cien por cien", ha añadido el jugador, impaciente por estrenar su nueva camiseta.
Por último, el extremo galés ha hablado también sobre la situación por la que pasa el equipo y ha declarado que "se encuentra en un momento apasionante" y que "todo el mundo quiere ganar trofeos con el Real Madrid". "Cuando eres jugador del Real Madrid, hay presión para ganarlo todo. Lo sabemos y por eso trabajamos duro", ha concluido durante la presentación de la tercera equipación del conjunto madridista para la Champions League.
