Ancelotti no ha escondido sus cartas para el partido ante el Villarreal y ha revelado que Gareth Bale debutará jugando 45 minutos. El técnico del Real Madrid también ha confirmado que Iker Casillas será el portero titular en la Liga de Campeones
"Todo el mundo sabe que Gareth Bale no ha hecho una pretemporada normal pero su condición física no es mala. Viajará con el equipo y jugará. No sé si empezará el partido o no, seguramente jugará una parte del partido, no sé si al principio o en el segundo tiempo".
Ancelotti ha seguido atentamente los tres entrenamientos que Bale ha completado en la ciudad deportiva de Valdebebas y ha tomado la decisión de que debute en su primera oportunidad, este sábado a las 22:00 horas en El Madrigal. "No lo veo mal . Le falta un pretemporada normal pero no es el momento de dejarlo fuera del equipo. Trabaja con todos porque no tiene problemas de lesiones, está bien, tiene mucha ilusión y está muy motivado. Es un jugador del Real Madrid con una condición que no es óptima pero no es mala", explicó el técnico sobre el estado físico de Bale.
Iker Casillas, portero titular en la Champions
Con la misma sinceridad Ancelotti ha informado de que Casillas será el portero titular en el debut en la Liga de Campeones contra el Galatasaray. "El martes jugará Casillas. Así el tema está más tranquilo", ha explicado como único argumento a su decisión de alinear a Diego López como portero titular en Liga y Casillas en la Champions.
Casillas no juega un partido oficial con el Real Madrid desde el pasado 23 de enero, cuando se fracturó la mano izquierda en Mestalla ante el Valencia en una accidentada jugada en la que fue golpeado por su compañero Álvaro Arbeloa. Desde ese momento no volvió a jugar, cumplida su recuperación, con el portugués José Mourinho con quien tuvo un enfrentamiento que terminó siendo público.
Desde la llegada del nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, Casillas alternó partidos en la pretemporada con Diego López y desde que se confirmó su suplencia en Liga, ha disputado el Trofeo Santiago Bernabéu y el Teresa Herrera con el club blanco, más el partido ante Finlandia el pasado viernes con la selección española.
