El lateral diestro del FC Barcelona, Dani Alves, se ha mostrado muy contento con el juego que está practicando el equipo durante este comienzo de temporada, y cree que se le han dado demasiadas vueltas al supuesto enfado de Messi tras el cambio
Justo al terminar el encuentro de Liga frente a la Real Sociedad en el Camp Nou, Dani Alves expresó en zona mixta su felicidad por el juego que está llevando a cabo el FC Barcelona, y se mostró perplejo por el debate que se ha abierto sobre un posible cambio de estilo. "Los debates siempre surgen desde la capital, venden que el Barcelona no es lo mismo, pero seguimos sumando", comentó. Además, aseguró también que "la gente está mal acostumbrada con el Barça, pero lo más importante es que estamos sacando los partidos y los estamos solventando muy bien. Tener alternativas es algo positivo".
El brasileño ha continuado defendiendo el estilo azulgrana, pero alegando que las variaciones de Gerardo Martino hacen que el juego del equipo sea menos predecible. "Pienso que nuestro juego estaba muy controlado por los equipos, y al tener esa alternativa no saben cómo vamos a jugar". Por último, descartó que Leo Messi se hubiera enfadado tras ser sustituido por el técnico argentino. "Es competitivo, pero todos queremos jugar todos los minutos. No hay que darle más vueltas", sentenció.
