El lateral zurdo del Elche, Edu Albácar, se mostró visiblemente enfadado tras la polémica victoria del Real Madrid, al que Muñiz Fernández regaló un penalti inexistente cuando pasaba un minuto del tiempo añadido. Tampoco expulsó a Ramos
El defensa del Elche, Edu Albácar, mostró claramente su enfado ante los medios de comunicación instantes después de haber sufrido una derrota llena de controversia y polémica a manos del Real Madrid, que estuvo secundado por el árbitro Muñiz Fernández. "El que haya visto el partido podrá decidir por qué ha ganado el Madrid, ha sido muy claro, son pequeños detalles como la expulsión de Ramos que lo es, del penalti prefiero no hablar, son pequeños detalles que si se los das al Madrid te ganan el partido", remarcó.
En declaraciones a Canal +, Albácar fue preguntado también por el gol de falta de Cristiano Ronaldo. "Se ha abierto la barrera y Manu no la ha podido ver bien, pero el gol viene de una falta que no es; nos han marcado dos goles de dos jugadas que no han existido", ha criticado el jugador del conjunto valenciano. "Nos vamos con la sensación de que nos han robado pudiendo haber empatado con un equipo muy bueno".
