El de este viernes ha sido el penúltimo entrenamiento del Barça antes de viajar a Valencia. Adriano Correia ha completado parte del trabajo con el resto del grupo y Messi ha hecho fisioterapia y recuperación. La próxima sesión, el sábado a las 10
Leo Messi ha hecho trabajo de fisioterapia y recuperación en la primera sesión de entrenamiento tras el partido del miércoles contra el Atlético de Madrid (0-0). Por su parte, Adriano Correia, ausente en el duelo de vuelta de la Supercopa de España, ha hecho parte del trabajo con el resto del grupo en el campo 1 de la Ciutat Esportiva.
La de este viernes por la mañana ha sido también la penúltima sesión antes del viaje del domingo a Valencia. El equipo volverá a ejercitarse este sábado, a partir de las 10 horas, en otro entrenamiento en la Ciutat Esportiva.