Pedro ha comparecido en la rueda de prensa de este viernes, previa al inicio del Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El canario ha explicado que "todos los jugadores tenemos muchas ganar de empezar"
Pedro ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en esta previa del inicio de Liga. El delantero azulgrana ha comentado que la llegada de Neymar al equipo "dará muchas alegrías" y también ha hablado de la competencia que cada temporada ha tenido en su posición. "Estoy tranquilo. Todos los años hay competencia en ataque y la llegada de Neymar es una alegría. Es uno de los mejores del mundo. La competencia cada año la he tenido y es complicado jugar. Trabajamos todos los compañeros para entrar en el once", ha explicado el delantero canario.
Con muchas ganas de empezar
Este domingo da el pistoletazo de salida la Liga BBVA y el Barça recibirá al Levante en el Camp Nou. "Tenemos muchas ganas de empezar la Liga y también de afrontar el resto de los partidos que serán complicados. El equipo está en un buen estado de forma para afrontar lo que nos viene ahora. Queremos la Supercopa de España, que para nosotros sería una alegría", confesó Pedro, que ha añadido que el equipo puede afrontar todas las competiciones con garantías: "Tenemos recambios en todas las posiciones, tenemos una gran plantilla. Esperamos ir partido a partido para conseguir éxitos".
Desequilibrio y gol
Cuestionado por la llegada de Neymar, que será uno de sus grandes competidores por un puesto en el once inicial, Pedro explicó cómo ve el jugador brasileño y su adaptación al grupo. "Neymar aportará desequilibrio y gol. Son sus principales armas, tiene mucho gol. Es muy peligroso y con Messi seguro que se entenderán, lo veo en los entrenamientos. Nos darán alegrías".
Pedro, sin embargo, ha dejado claro que Neymar no es el único jugador con el que tendrá que competir esta temporada. "Todos estamos compitiendo por puestos en ataque. Neymar, Iniesta, Fàbregas, Alexis, Tello...trabajamos con la máxima intensidad para ganarnos un lugar y que el entrenador decida".
Finalmente, Pedro ha explicado que el Real Madrid se ha reforzado bien y que seguirá siendo el gran rival del FC Barcelona. "El Madrid es un gran equipo, ha fichado jugadores jóvenes, con proyección. Le tenemos el respeto que se merece", concluyó el azulgrana.