El padre de Neymar se ha mostrado preocupado en los últimos días por el estado de salud de su hijo, que ha perdido hasta 7 kilos desde la operación de amígdalas realizada tras la Copa Confederaciones. En dos semanas recuperará su peso ideal
Tal y como ha asegurado el padre de Neymar en declaraciones concedidas a la cadena de televisión 'Globo', el astro brasileño ha perdido nada más y nada menos que 7 kilos desde que se operara de amígdalas justo después de acabar la Copa Confederaciones. Su padre se ha mostrado muy preocupado por el asunto. "Neymar tiene una baja significativa de hierro en la sangre. El cansancio físico que ha tenido en las últimas semanas no es normal y esto es muy preocupante. Como no tiene grasa para perder, ha acabado por perder masa muscular", ha señalado al medio brasileño.
En esta misma línea, Neymar Sr ha añadido que su hijo "me contó que se sentía fuera de lo normal, me habló del cansancio que estaba teniendo en los entrenamientos últimamente. Creo que, tras la cirugía, el tema se agravó con relevancia". Pese a todo, ha remarcado que "ahora Neymar está más tranquilo, ya se han llevado a cabo todos los procedimientos que había que tomar. En dos semanas todo estará bien". El futbolista estaría siguiendo una dieta especial rica en hierro, además de tomar varios complementos vitamínicos para recuperar la energía y el peso perdido. Como ha dicho su padre, en pocos días volveremos a ver al verdadero Neymar en acción.
