Pese a que José Mourinho tiene contrato hasta 2017 con el Chelsea, el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha asegurado que "Mou me dijo que en tres años nos veríamos otra vez en el Inter". La noticia no habrá hecho mucha gracia a Abramovich
En pleno romance con el que siempre ha declarado ser el club de sus amores, el Chelsea, José Mourinho ha alterado el orden 'blue' debido a un comentario que supuestamente el portugués realizó al presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti. Según ha explicado el presidente italiano y ha recogido 'MD', cuando 'Mou' fichó por el conjunto inglés "llamé a Mourinho para felicitarle y me dijo que en tres años nos veríamos a ver otra vez en el Inter". Curiosamente, el entrenador luso ha firmado por cuatro temporadas con el Chelsea, por lo que el mandatario 'nerazzurro' habría revelado las intenciones de un Mourinho poco predispuesto a cumplir reglas y contratos.
De hecho, y pese a que ahora la relación entre ambos es amigable, en más de una ocasión han saltado chispas entre Mourinho y el presidente 'blue', Roman Abramovich, y quizás el técnico portugués no se vea aguantando al magnate ruso durante cuatro años. En cualquier caso, lo que parece estar claro es que el ex entrenador del Real Madrid tendría planeado regresar al equipo con el que ya ganó el 'triplete' en 2010.
