El técnico del Chelsea, José Mourinho, ha agradecido el cariño de los aficionados 'blues' en el debut en la Premier League frente al Hull City. Luego, ha instado a los seguidores a que "aprieten por el equipo" y "coreen los nombres de los jugadores"
En una breve entrevista concedida a 'Sky Sports', José Mourinho ha agradecido la multitudinaria ovación de la afición del Chelsea durante la previa del encuentro frente al Hull City, el primer partido oficial del portugués tras su regreso al conjunto 'blue'. El ex entrenador del Real Madrid se ha mostrado emocionado por el gran apoyo recibido tras la primera victoria en la Premier League del cuadro londinense. "Ha sido fantástico, inolvidable. Me ha hecho pensar que he tomado la mejor decisión posible al regresar a este club. Soy un hincha más, por eso me siento muy feliz", ha expresado.
Pese a todo, el entrenador desea que los vítores y ánimos vayan dirigidos a los jugadores que están sobre el césped y no a su figura. "Pero ya está bien, el equipo debe tener más apoyo aún. Necesito que los aficionados canten los nombres de mis jugadores y respalden al Chelsea durante todo el partido. Ya está bien de Mourinho: ahora deben apretar por el equipo", ha añadido el técnico luso. Mourinho se alegra de haber regresado a Stamford Bridge tras sus aventuras en Milán y Madrid. "Sé que me adoran y es una de las razones por las que regresé, pero ahora el equipo debe trabajar para los hinchas y los hinchas deben apoyar al máximo al equipo".