Una información ha revelado que José Mourinho, antes de poner rumbo al Chelsea, aconsejó al presidente Florentino Pérez que se deshiciera de Iker Casillas si deseaba ver al Real Madrid de nuevo en el Olimpo del fútbol. Florentino no quiso hacerle caso
Según ha publicado el diario 'El País', y en plena polémica por la suplencia de Iker Casillas en el primer partido de Liga BBVA frente al Betis en el Santiago Bernabéu, José Mourinho le habría dicho a Florentino Pérez antes de marcharse al Chelsea que traspasara al guardameta español este verano, ya que le consideraba una de las 'ovejas negras' del vestuario blanco. El técnico portugués, por lo visto, aseguró al presidente que el conjunto madridista no volvería a brillar hasta que no se desprendiera del de Móstoles, a su parecer uno de los principales responsables de los malos resultados del Madrid durante la pasada temporada por ejercer una mala influencia sobre el resto de la plantilla.
Siempre según el rotativo español, 'Mou' advirtió a Florentino Pérez de que Casillas había dividido el vestuario con sus constantes críticas al cuerpo técnico, y le instó a prescindir de sus servicios antes de poner rumbo a la Premier League. "Yo en cuestiones técnicas no me meto", habría sido la respuesta del presidente del Real Madrid. Ahora, el de Móstoles continúa siendo el capitán del equipo pese a que la semana pasada fue relegado al banquillo ante el Betis. ¿Será este el último año de Iker Casillas en la capital española?
