El '10' del Barça ha sido la principal novedad del entrenamiento de este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Messi, que no viajó a Málaga por precaución, ha participado en la sesión con el resto de compañeros
Leo Messi se ha incorporado este lunes al trabajo con el grupo. El delantero argentino del Barça se hizo un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo en la ida de la Supercopa de España en el Calderón y, aunque la evolución clínica era satisfactoria, no viajó a Málaga por precaución. Este lunes ha dado un paso más en su recuperación y ha participado en la sesión con sus compañeros. Su evolución marcará la disponibilidad para el partido del miércoles, aunque todo indica que el argentino estará listo para recibir al Atlético de Madrid (miércoles 28 de agosto a las 23 horas).
Como es habitual, los titulares en La Rosaleda han hecho trabajo de recuperación, y el resto han completado un entrenamiento más intenso. Gerardo Martino también ha contado con la presencia de los jugadores del Barça B Babunski, Lucas, Pol Calvet, Samper y Denis Suárez y los juveniles Campins, Tonny Sanabria y Adama.
El equipo volverá al trabajo este martes a las 19 horas en el Camp Nou para preparar la vuelta de la Supercopa ante el Atlético de Madrid. Posteriormente, Gerardo Martino comparecerá en rueda de prensa.