Gerardo Martino podrá contar con Leo Messi en la vuelta de la Supercopa, primer título de la temporada. El delantero argentino está bastante recuperado del golpe del Calderón y este lunes ya se entrenó con los compañeros. Adriano, en cambio, es duda debido a una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha
Este miércoles el FC Barcelona disputa el decisivo partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid. La gran incógnita era si Leo Messi se recuperaría a tiempo para este partido. El argentino no había trabajado con el grupo en los últimos entrenamientos haciendo trabajo de recuperación con los fisioterapeutas, pero este lunes completó con normalidad toda la sesión con el grupo. Gerardo Martino, en la rueda de prensa posterior al Málaga-Barça, fue optimista sobre su recuperación.
Adriano Correia, duda
Adriano Correia, el autor del gol de la victoria en Málaga, sólo pudo jugar 45 minutos y tuvo que ser sustituido por molestias en el bíceps femoral del muslo derecho. Este lunes le han hecho unas pruebas médicas que han determinando que el jugador sufre una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha, aunque de momento no está descartado.
