El turismo, las compras y el descanso han sido las principales actividades de los jugadores en la primera mañana libre que han tenido en toda la gira
Por primera vez en toda la gira, los jugadores han disfrutado de medio día de descanso, este viernes en Kuala Lumpur. Una gran parte de la plantilla ha aprovechado la jornada para hacer un poco de turismo. Las Torres Petronas, el símbolo de modernidad que quiere proyectar la capital de Malasia, ha sido el destino que han elegido muchos de los jugadores del Barça para pasar las horas previas al entrenamiento de esta tarde.
Xavi, Busquets, Iniesta, Adriano y Valdés han sido algunos de los jugadores que se han acercado a este espectacular centro empresarial y de oficinas. También estaban los más jóvenes de la delegación, como Marc Bartra, Sergi Roberto, Oier Olazábal, Macky Frank Bagnack y Jean Marie Dongou, además de varios miembros del staff técnico.
Aparte de las tradicionales fotos delante de este edificio doble de 452 metros de altura, también han hecho compras en el centro comercial Suria, a los pies del edificio y que ocupa 140.000 metros cuadrados divididos en seis plantas. Otros jugadores se han acercado hasta el China Town de Kuala Lumpur, ubicado en Petaling Street, donde se puede comprar casi de todo.
Descanso en el hotel
Otros integrantes de la plantilla se han quedado descansando en el hotel, como es el caso de Fàbregas, Piqué, Mascherano y el lesionado Pedro, entre otros. Por su parte, Neymar ha participado en un acto promocional de Nike. Los jugadores estaban convocados de vuelta a las 13.30 horas, para comer todos juntos en el hotel.