En una entrevista a Catalunya Radio, Laporta ha pasado revista a los aspectos más relevantes de la actualidad azulgrana, además de reiterar su intención de volver a la presidencia del club en las próximas elecciones
Joan Laporta ha estado este viernes en el programa radiofónico "El Matí de Catalunya Radio", donde ha pasado revista a los aspectos más relevantes de la actualidad del Barça, además de reiterar su intención de intentar volver a la presidencia del club azulgrana en las próximas elecciones. Laporta también ha criticado el patrocinio Qatar Airways y las pocas explicaciones de la junta sobre las operaciones realizadas este verano.
El ex-presidente azulgrana ha afirmado que su deseo es "volver al frente del Barça". Laporta se siente ilusionado para coger el reto, aunque también ha explicado que todavía no se ha "postulado" y que "falta mucho para las elecciones", que serán en 2016.
Laporta ha vuelto a criticar la gestión de la junta de Sandro Rosell, pero con menos dureza que en otras ocasiones. El ex presidente ha avisado sobre los peligros del nuevo acuerdo de patrocinio: "Empieza a haber demasiados Qatar en Can Barça y no es bueno para la imagen de la entidad". También se ha referido al hermetismo de la junta a la hora de detallar las operaciones que se han hecho este verano, y ha afirmado que "se han producido operaciones que no se han explicado".
