El culebrón sigue su curso. Daniel Levy continúa sin aceptar ofertas del Real Madrid, y Bale podría negarse a jugar durante toda la temporada si finalmente el Tottenham no le traspasase al conjunto blanco. A todo esto, Coentrao podría entrar en la operación
La guerra psicológica entre el Gareth Bale y el Tottenham continúa vigente, y cada día que pasa se recrudece todavía más. Según ha desvelado 'elconfidencial.com', el jugador galés podría amenazar a los 'spurs' con estar toda la campaña 2013-2014 sin jugar en el caso de que el club inglés finalmente no le traspase al Real Madrid, que ya ha realizado múltiples ofertas por intentar hacerse con sus servicios. Desgraciadamente, hoy por hoy parece imposible convencer a Daniel Levy, que sigue desconfiando de las prestaciones económicas del conjunto merengue y tendría previsto retener a Bale el máximo tiempo posible, quizás hasta el último día del mercado de fichajes: el 31 de agosto.
En este sentido, se espera que la semana que viene sea crucial para el futuro del futbolista del Tottenham, que no desea vestir nunca más la camiseta de los 'spurs' pese a las recientes declaraciones de su entrenador, André Villas-Boas, señalando que el galés estaría listo para volver a White Hart Lane a principios del mes de septiembre. Paralelamente, los posibles compañeros de Bale en el Real Madrid continúan expectantes.
El pasado sábado, Isco Alarcón valoró su posible fichaje en rueda de prensa. "Bale es un grandísimo jugador. ¿Si viene? Creo que eso es un bendito problema del míster. Si llega habrá que darle la bienvenida como a todos los nuevos", comentó. En otro orden, Ancelotti ha asegurado que Fabio Coentrao desea abandonar el club blanco, por lo que el portugués podría entrar en la 'Operación Bale' para rebajar su coste final.