El 'culebrón Bale' sigue dando mucho que hablar. El galés no ha viajado con el Tottenham a Mónaco para disputar otro de los amistosos de pretemporada, y las negociaciones entre 'spurs' y Real Madrid parecen estar muy cerca de un acuerdo
Según ha publicado el 'London Evening Standard', Gareth Bale no ha viajado a Mónaco para disputar un encuentro amistoso por miedo a contraer una lesión, y estaría cada vez más cerca de firmar con el Real Madrid un acuerdo que podría hacerse efectivo en pocos días. El Tottenham juega este sábado por la tarde frente al Mónaco su enésimo partido de pretemporada y, una vez más, no podrá contar con los servicios de su principal estrella. El galés de 24 años, que la temporada pasada anotó 26 goles para los 'spurs', se ha quedado los últimos tres amistosos en el banquillo debido a una supuesta lesión muscular.
La última vez que participó en una cita de pretemporada fue el 16 de julio frente al modesto Swindon, y parece que se habría negado a disputar un sólo minuto más con la camiseta del Tottenham hasta que no se aclare su fichaje por el Real Madrid. Gareth Bale habría reiterado su deseo de abandonar el cuadro inglés durante una nueva reunión con su presidente, Daniel Levy, a principios de la pasada semana. El traspaso es inminente, y las últimas informaciones indican que se convertirá en el más caro de la historia del fútbol, rondando los 120 millones de euros. Todo se revelará en cuestión de días, o quizás de horas.
INFO | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça