Gareth Bale, a quien Villas-Boas esperaba en Enfield el martes y el miércoles, no ha aparecido por el campo de entrenamiento del Tottenham y continúa llevando a cabo su rebeldía. El técnico únicamente le había dado el fin de semana libre
Según ha informado la agencia británica 'Press Association', Gareth Bale tampoco se ha presentado este miércoles al entrenamiento del Tottenham, llevado a cabo en Enfield. Su entrenador, André Villas-Boas, tenía previsto que el galés volviese al trabajo junto al resto de sus compañeros después de haberle dado el fin de semana libre, dado que Bale continúa actualmente recuperándose de una supuesta lesión. Sin embargo, el futbolista no desea entrenar ni jugar más con los 'spurs' y sigue con su particular estado de rebeldía a la espera de que se resuelva su inminente traspaso al Real Madrid.
'The Guardian' ha revelado que el extremo de 24 años pasó el fin de semana en Marbella, donde se relajó durante unos pocos días de la presión mediática que está suponiendo su incorporación al club blanco. El 'Daily Mail', además, ha publicado que el acuerdo entre ambos clubes ascenderá hasta los 100 millones de euros (86 millones de libras). Aun así, a Daniel Levy y al resto de la directiva del Tottenham no les habrían gustado nada las últimas acciones del conjunto merengue, que ya ha colocado el escenario para la presentación de Gareth Bale en el Santiago Bernabéu y empezó a vender su camiseta a través de su web.