Gareth Bale, en Marbella a la espera de su presentación oficial

La confirmación del traspaso es inminente

Gareth Bale, cuyo traspaso al Real Madrid estaría prácticamente cerrado a falta de que Erik Lamela (Roma) fiche por el Tottenham, ha estado este sábado descansando en Marbella tras el estrés de los dos últimos meses. Será jugador blanco en pocas horas

Según ha confirmado a la Agencia EFE el Concejal de Turismo de Marbella, Gareth Bale ha estado este sábado en la ciudad andaluza tomándose un respiro después de los nervios de los dos últimos meses, en los que su relación con el presidente del Tottenham, Daniel Levy, ha sido cuanto menos tensa. El galés está esperando en Marbella a que se confirme de forma oficial su fichaje por el Real Madrid para viajar a la capital española y ser presentado lo más pronto posible en el estadio Santiago Bernabéu. 

"Ha estado aquí descansando y no sé si todavía sigue hoy. Lo lógico es que se quede el fin de semana, pero no sé si se habrá marchado para la presentación", ha comentado el Concejal de Turismo, José Luis Hernández. Todos los preparativos están dispuestos para el recibimiento del futbolista en el conjunto blanco, donde permanecerá seis temporadas cobrando 11 millones de euros brutos por cada una de ellas. El acuerdo, además, se cerrará en torno a los 98 millones de euros (85 millones de libras).