Con una hora de retraso sobre el horario previsto y después de 13 horas de vuelo desde Kuala Lumpur (Malasia), el equipo ha aterrizado en Barcelona y ha cerrado definitivamente la gira asiática de pretemporada
La expedición del FC Barcelona ha aterrizado a primera hora de esta mañana en el aeropuerto de El Prat de Barcelona. Lo ha hecho después de 13 horas de vuelo procedente de Kuala Lumpur, capital de Malasia. La expedición tomó el avión justo después de terminar el último partido amistoso, que disputó contra el combinado de Malaysia XI este sábado.
De esta manera, el primer equipo azulgrana ha cerrado la gira que lo llevó inicialmente a Palestina e Israel, y más tarde a Tailandia y Malasia en el tour asiático. Seis días en los que el Barça ha jugado partidos amistosos de preparación y ha cumplido con los compromisos del club.
El balance deportivo, tal como dijo el técnico Tata Martino a la finalización del último partido, "ha sido positivo". El equipo ha disputado dos partidos durante esta gira contra los combinados de Tailandia y Malasia, con un balance de dos victorias, 10 goles a favor y 2 en contra.