Desde Inglaterra aseguran que el Chelsea de José Mourinho tendría planeado fichar a Samuel Eto'o después de que Suleiman Kerimov, propietario del Anzhi Makhachkala, haya decidido vender a todos sus jugadores y no invertir más dinero en el club ruso
Según ha informado la cadena televisiva 'Eurosport', el Chelsea de Roman Abramovich y José Mourinho podría lograr el fichaje del camerunés Samuel Eto'o en los próximos días, ya que el multimillonario Suleiman Kerimov ha decidido recientemente poner a la venta a todos sus jugadores y abandonar el proyecto deportivo que estaba llevando a cabo desde hace varios años en el Anzhi Makhachkala, tal y como ha comunicado de forma oficial a través de la página web del conjunto ruso.
"Habrá una reestructuración del equipo y del cuerpo técnico", se puede leer en el mensaje emitido por el magnate ruso, que deja entrever importantes recortes en los salarios de los futbolistas. Kerimov sufrió pérdidas astronómicas el pasado 30 de junio en bolsa con el negocio de la potasa, llegando a perder 500 millones de euros y arruinando los ambiciosos deseos del Anzhi, que podría descender o incluso desaparecer.
En este sentido, los internacionales Yuri Zhirkov, Igor Denisov y Aleksandr Kokorin ya han sido traspasados al Dinamo de Moscú, y se espera que en los próximos días (o incluso días) abandonen también el equipo sus dos máximas estrellas, Samuel Eto'o y el brasileño Willian, ambos pretendidos por el Chelsea. De hecho, 'Mou' y Eto'o hicieron muy buenas migas durante la etapa de técnico y delantero en el Inter de Milán, realizando una temporada histórica en la que lograron el triplete. Ahora, el entrenador portugués desearía repescar al ex azulgrana para reforzar sustancialmente el ataque 'blue'.
