El Barça ya está en Malasia, última parada de la gira asiática

El sábado disputará un amistoso contra un combinado de jugadores locales

La expedición azulgrana ha aterrizado en Kuala Lumpur hacia las 14.45h (hora local) después de un vuelo de dos horas. Para la tarde está prevista una rueda de prensa de Messi y Cesc, y más tarde el equipo se entrenará en una sesión a puerta cerrada

Con las buenas sensaciones que dejó el 1-7 en Bangkok, el conjunto de Tata Martino afronta los tres últimos días de preparación antes de volver a Barcelona. En Kuala Lumpur, capital del país ubicada en la costa de la península de Malasia, el Barça disputará el sábado un amistoso contra un combinado de jugadores locales. Es la primera vez en la historia que el FC Barcelona jugará un partido en Malasia.

El trayecto desde Bangkok ha sido de dos horas, y el equipo y el resto de la expedición han tenido que esperar dentro del avión una hora y media más hasta que el vuelo 5K731 ha podido despegar. El retraso en la llegada ajustará el calendario del equipo esta tarde. En primer lugar, está prevista una rueda de prensa conjunta de Leo Messi y Cesc Fábregas en el One World Hotel. Más tarde, los jugadores se desplazarán al Shah Alam Stadium para un entrenamiento a puerta cerrada.