Mientras la mitad de la plantilla culé estaba concentrada con sus respectivas selecciones a principios de semana, el resto de jugadores se entrenó con el 'Tata' Martino en una sesión que contó con la presencia de los jóvenes Bagnack y Ebwelle
El FC Barcelona se ha entrenado durante los últimos días con la presencia del defensa del Barça B, Macky Frank Bagnack, y del juvenil Alain Richard Ebwelle, un joven camerunés de 17 años que juega de extremo izquierdo en el juvenil. Ambos jugadores se han ejercitado con el resto de la plantilla del primer equipo ante las innumerables bajas debido a la reciente jornada de selecciones. Xavi, Busquets, Pinto, Oier, Adriano, Jonathan Dos Santos, Montoya, Bartra, Sergi Roberto y Piqué han estado disponibles a las órdenes del 'Tata' Martino para preparar con tiempo el debut liguero ante el Levante, que tendrá lugar el próximo domingo 18 de agosto en el Camp Nou.
En este sentido, la novedad ha sido sin duda la aparición de Ebwelle (otro de los jugadores que llegó a la cantera azulgrana de mano de la Fundación Eto'o), un extremo muy técnico que es capaz de actuar por las dos bandas, especialmente por la izquierda. Pedro y Cesc, por otra parte, habrían continuado entrenando en solitario esta semana para acelerar su recuperación, y se prevee que estén disponibles para la cita frente al Levante.