Iker Casillas se plantea dejar el Real Madrid en diciembre

La suplencia frente al Betis ha dejado muy tocado al portero

Al capitán del Real Madrid, Iker Casillas, no le sentó nada bien que Ancelotti le dejara en el banquillo frente al Betis, y se estaría planteando abandonar el club en busca de minutos. Se habría marcado hasta diciembre como fecha para tomar una decisión 

Según han avanzado los programas televisivos 'Tiki-Taka' de Cuatro y 'Punto Pelota' de Intereconomía, Iker Casillas se estaría planteando muy seriamente la posibilidad de abandonar el Real Madrid en el mercado de invierno, siempre y cuando Diego López continúe siendo el portero titular y Carlo Ancelotti le deje en el banquillo. Desde el entorno del conjunto merengue se comenta que el de Móstoles estaría hundido tras ser de nuevo suplente ante el Betis en la primera jornada de Liga BBVA, y estaría enfadado tanto con el técnico italiano como con el presidente, Florentino Pérez. "Bueno, al menos jugaré el Trofeo Bernabéu...", ironizó el futbolista durante el calentamiento previo al partido del pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu. 

El Mundial de Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina, y al capitán blanco le preocupa que Vicente Del Bosque no le convoque si su condición de suplencia se mantiene durante toda la temporada. De entrada, Carlo Ancelotti no le ha asegurado la titularidad pese a decir en rueda de prensa que el hecho de que jugara Diego López fue algo "puntual", y por primera vez en su carrera Casillas vería peligrar su continuidad en el Real Madrid. Si con Mourinho las razones de su suplencia eran estrictamente personales y extradeportivas, con el técnico italiano serían únicamente tácticas. En este sentido, si la titularidad de Diego López continúa prolongándose, lo más probable es que el de Móstoles abandone el club en diciembre para mantener su puesto en la selección nacional de cara al Mundial.