El capitán del Real Madrid y la selección española, Iker Casillas, ironizó en el calentamiento frente al Betis sobre su suplencia con un miembro del cuerpo técnico blanco. Muy molesto, ni se puso los guantes y se negó a calentar junto a Diego López
En unas imágenes emitidas por la cadena de televisión 'Cuatro', las cámaras captaron el enfado de Iker Casillas al ser suplente una vez más, como ya sucediera la pasada temporada con Mourinho, en un partido de Liga. Diego López fue el guardameta titular frente al Betis en el estreno liguero de los blancos, y el de Móstoles se lo tomó tan mal que se negó a calentar junto a su compañero sobre el césped, y ya sentado en el banquillo lanzó una penetrante y seria mirada al nuevo técnico, Carlo Ancelotti. En dichas imágenes, además, se observa cómo Casillas comenta que "por lo menos jugaré el Trofeo Santiago Bernabéu" a un miembro del cuerpo técnico del Real Madrid, interesado en su estado de ánimo.
Si bien es cierto que el portero y un sector de la afición madridista pensaban que Iker Casillas volvería a ser titular con Ancelotti, el italiano sorprendió a todos alineando a Diego López, pese a que luego afirmó que era una decisión "puntual", y que contaba al cien por cien con el de Móstoles. ¿Significa eso que el capitán del Real Madrid será titular en el siguiente partido de Liga? ¿O tan sólo le utilizará para partidos menos trascendentales, como los de Copa del Rey o el Trofeo Santiago Bernabéu? En cualquier caso, el debate en la portería blanca vuelve a estar abierto una temporada más. Y parece complicado que se cierre si no es con la marcha de alguno de los dos guardametas, ambos a un gran nivel.
