El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ha encajado con resignación y cierto sentido del humor la goleada del FC Barcelona frente a su equipo en el Camp Nou, pese a que ha reconocido que a sus jugadores les faltó "agresividad" sobre el césped
En la rueda de prensa posterior a la cita entre el Barça y el Levante, Caparrós lamentó la actitud de sus jugadores durante los primeros compases del encuentro y, ante todo, una falta de "agresividad" que hizo que el partido pareciera un "homenaje" por momentos. El técnico, sin embargo, decidió tomarse el mal trago con cierto sentido del humor. "Hemos salido del dentista y ahora que pase el siguiente. Siempre que se sienta uno en esta sala de prensa siempre es con la cara de perdedor y más con el saco que nos han metido", señaló el andaluz tirando de ironía.
Caparrós no entendió la falta de concentración del Levante durante la primera mitad, en la que prácticamente cada ocasión del FC Barcelona acabó con el balón en el fondo de la red. "Ha faltado agresividad. Nos hemos parecido al Santos. Parecía que viniésemos de homenaje. La primera falta la hemos hecho en el minuto once. Hemos estado muy mal", se resignó. Además, preguntado por la superioridad de Barça y Real Madrid, comentó que "esta es una Liga de dos, pero eso no es aburrimiento. Cuando juegas contra el Madrid y el Barcelona no permiten contacto. Y después juegan entre ellos y los árbitros permiten más". El Levante deberá mejorar mucho en la segunda jornada.