Uno de los centrales que más había sonado para el FC Barcelona este verano, Daniel Agger, ha reiterado su amor por el Liverpool asegurando que jamás pensó en abandonar Anfield Road. El danés está a punto de iniciar su octavo curso como 'Red'
Tal y como recogen los medios ingleses, Daniel Agger tiene claro que nunca se marchará del Liverpool a menos que deseen desprenderse de sus servicios. El defensa danés ha declarado públicamente su compromiso con los 'Reds', desvelando que jamás pensó en irse al FC Barcelona pese al interés azulgrana. "Está claro que el Barça es un club muy grande, pero nunca pensé en dejar el Liverpool, a no ser que me quisieran vender. Las personas, los funcionarios y los jugadores son una parte integral de mi vida. Yo también tengo YNWA (You'll Never Walk Alone) tatuado en mi puño", ha manifestado.
Agger era uno de los candidatos que la directiva del Barça manejaba como posible refuerzo para esta próxima temporada, pero la oferta de 17 millones de euros enviada desde las oficinas del Camp Nou fue rechazada por el Liverpool. Además, el técnico Brendan Rodgers le ha nombrado segundo capitán del equipo y ha asegurado recientemente la pasión que el danés siente por el cuadro inglés. Ahora, ha sido el propio jugador quien ha mostrado su deseo de terminar su carrera en Anfield, sean cuales sean los resultados. "Francamente es una cuestión indiferente para mi si vamos a acabar entre los cuatro o seis primeros o en medio de la clasificación. Amo al club como a mis familiares".