El ex jugador del FC Barcelona, Éric Abidal, ha completado su cuarto partido seguido disputando los 90 minutos en menos de dos semanas. El lateral francés ha aportado calidad y un excelente tono físico en el empate del Mónaco frente al Tolouse (0-0)
El Mónaco de James Rodríguez, Falcao y compañía tan sólo ha logrado sacar un empate sin goles de la visita del Tolouse (0-0) al estadio Luis II, que ha sabido utilizar sus armas para no caer derrotado en la tercera jornada de la Ligue 1. En la alineación del conjunto del Principado, el ex azulgrana Éric Abidal ha vuelto a erigirse como amo y señor del lateral izquierdo, rindiendo a un buen nivel y realizando las transiciones defensa-ataque con ritmo y soltura. De hecho, se trata del cuarto encuentro consecutivo en menos de dos semanas que Abidal completa íntegramente, es decir, disputando los 90 minutos.
El partido se ha jugado a puerta cerrada debido a la sanción impuesta por la Federación Francesa a raíz de los altercados provocados la pasada temporada frente al Le Mans. En cualquier caso, el empate le vale al Mónaco para situarse como líder provisional de la Ligue 1 con siete puntos, a la espera de los resultados de Olympique de Lyon, Saint Ettiene y Olympique de Marsella, los únicos que han ganado sus respectivos partidos durante las dos primeras jornadas de competición.
