Mike Phelan, ayudante y mano derecha del retirado Alex Ferguson durante sus últimos años como técnico del Manchester United, cree que Rooney saldrá del club inglés porque "es la mejor solución" para ambas partes. El Barça le estaría esperando
Tal y como ha recogido 'Sport' de la prensa inglesa, la incógnita sobre el futuro de Wayne Rooney seguiría creciendo con el paso de los días. La continuidad del delantero inglés en el Manchester United está en el aire, y las voces que hablan de su situación no son nada halagüeñas para David Moyes, que tendría previsto intentar convencer a Rooney de que se quede en la plantilla 'Red Devil'. En este contexto, Mike Phelan, el que era la mano derecha de Ferguson durante sus últimos años en el United, creería que la mejor opción para ambas partes sería separar sus caminos definitivamente.
"Hay que ver si vale la pena que siga en el club o se vaya" ha comentado Phelan a los medios británicos, agregando que "quizá su salida sea lo mejor para las dos partes". El ex ayudante del club inglés ha reconocido los muchos problemas surgidos con Rooney en su última etapa como 'Red Devil', y piensa que a sus 27 años el futbolista ya habría cumplido un ciclo en Old Trafford. La llegada de Moyes, técnico con quien coincidió en el Everton y a quien el jugador llegó a denunciar a la policía, no parece un aliciente para quedarse en Manchester. De hecho, el Chelsea estaría preparando una oferta de 25 millones de libras para hacerse con sus servicios, y clubes como Arsenal y PSG también estarían al acecho. Veremos si el FC Barcelona, otra de las 'novias' de Rooney, intenta finalmente su fichaje.
INFO | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça