Mientras que el fichaje de Gareth Bale se ha convertido en una misión casi imposible para el Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo sigue dando largas a Florentino Pérez y todavía no ha renovado. Además, se deja seducir por el Manchester United
Según ha publicado 'MD', a Florentino Pérez se le estarían acumulando los problemas de cara a la próxima temporada. Aunque ya ha cerrado el fichaje de Isco, el gran anhelo del madridismo, Gareth Bale, estaría a punto de renovar con el Tottenham por tres campañas más. Además, Cristiano Ronaldo seguiría proclamando su amor incondicional al Manchester United desde Singapur, y todavía no habría renovado su actual contrato con el club blanco, posiblemente en busca de mejores condiciones salariales. En este contexto, la contratación de una estrella de talla mundial continuaría pendiente.
La incorporación del galés Gareth Bale se habría tornado en un asunto más bien imposible, tal y como el presidente del Tottenham, que está a punto de convencer al futbolista para que renueve tres años más, ha declarado recientemente según 'Punto Pelota'. "No os lo llevaréis ni por 150 millones de euros", habría dicho Daniel Levy. Florentino Pérez, que estaba dispuesto a ofrecer 80 'kilos' por el jugador, vería truncado así el sueño del madridismo. Un sueño, por cierto, que podría transformarse en pesadilla si finalmente Cristiano Ronaldo no renueva y acepta la oferta del Manchester United, club que siempre ha llevado "en el corazón", que "echo de menos" y donde ha pasado "los mejores momentos de mi carrera". El galés y el portugués, de momento, se alejan del Real Madrid día tras día.
INFO | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça
