Villas-Boas se quedará en el Tottenham si fichan a Villa


André Villas-Boas, técnico portugués del Tottenham y firme candidato a sustituir a Ancelotti en el Paris Saint-Germain, habría puesto como condición para no abandonar el banquillo inglés las incorporaciones de David Villa, Paulinho y Leandro Damiao

Tal y como ha publicado 'The Mirror', André Villas-Boas habría sido tentado por el Paris Saint-Germain para cubrir la ausencia que dejará Carlo Ancelotti cuando fiche por el Real Madrid, y le habría pedido al Tottenham confeccionar una plantilla competitiva como condición para entrenar al club inglés la próxima temporada. El técnico portugués está decepcionado por no haber entrado en Champions League, y aunque la Premier League es sin lugar a dudas la liga más competitiva, no quiere que la situación vuelva a repetirse el año que viene. Según el rotativo británico, Villas-Boas estaría dispuesto a rechazar un contrato de 10 millones de libras del PSG siempre y cuando lleguen los fichajes. 

En este contexto, el actual entrenador del Tottenham habría pedido tres nombres propios para mejorar el flanco de ataque de los 'spurs': David Villa, Paulinho y Leandro Damiao. El delantero azulgrana ha cuajado una temporada llena de altibajos a las órdenes de Tito Vilanova, pero ha vuelto a demostrar que mantiene intacto su olfato goleador, y que todavía le quedan años de fútbol pese a sus 31 años. Liverpool, Arsenal y Atlético de Madrid se habrían interesado también en su situación, pero el Tottenham sería el mejor colocado para pagar los 14 'kilos' que pide el Barça. Veremos si Villas-Boas logra convencer a su cúpula directiva y Villa acaba aterrizando en Londres este verano.