Siete juveniles subirán al filial azulgrana la próxima temporada


Costa, Bagnack, Samper, Gafarot, Babunski, Calvet y Sandro, los jugadores campeones de Liga con el juvenil que la próxima temporada jugarán en Segunda. Por otra parte, Tienda, Olivan, Herrera, Quesada y Otero no continuarán en la disciplina azulgrana

El Barcelona B ya ha comenzado a encarar la renovación de su equipo para la próxima temporada y, tras anunciar algunas bajas en la plantilla, ha confirmado que siete jugadores del Juvenil subirán al filial la próxima temporada. Los jugadores elegidos son los defensas Robert Costa y Frank Bagnack, el lateral izquierdo Lucas Gafarot, los centrocampistas Sergi Samper, David Babunski y Pol Calvet, y el delantero Sandro Ramírez.

No todos los jugadores que acaban su etapa juvenil han tenido la misma suerte, ya que Sergi Tienda, Brian Olivan, Cristian Herrera, Fernando Quesada y Pablo Otero dejan el club después de haber ganado la Liga este año.

El filial afronta así la regeneración del equipo para el próximo curso, después de que se anunciara la renovación del técnico Eusebio Sacristán para una temporada más, así como las bajas del centrocampista Gus Ledes, el defensa Ivan Balliu y los delanteros Cristian Lobato y Luis Alberto.