Sergio Ramos: "Espero que la FIFA tome cartas en el asunto"


El central del Real Madrid y la selección española, Sergio Ramos, ha dado su opinión sobre la publicación de 'Globoesporte' en relación con la presunta fiesta en Recife tras la victoria ante Uruguay. "Espero que la FIFA tome cartas en el asunto", ha dicho

Sergio Ramos no ha tenido reparos en desmentir -como ya hizo ayer Gerard Piqué- la veracidad de la presunta fiesta y 'strip-poker' que según el medio brasileño 'Globoesporte' realizaron los jugadores de la Roja tras el triunfo contra la selección de Uruguay. "Está en manos de la Policía. Dormimos tranquilos, no se puede inventar algo así. No estamos para hablar de fiestas. No queremos contar cosas de gente que miente. Espero que la FIFA tome cartas en el asunto", ha comentado el de Camas, añadiendo que "no puedes jugar con la reputación de España y jugar con familias, niños, incluso novias que tenemos algunos. Tenemos una historia superlimpia y honesta".

El defensa del Real Madrid ha querido zanjar el tema agregando que "no sé si es una estrategia, a la selección no la van a desestabilizar. Estamos con la tranquilidad de haber hecho bien las cosas". En resumen y pese a las acusaciones de 'Globoesporte', Ramos ha concluido que "el trato en Brasil ha sido bueno, y eso nos alegra". La selección española quiere alargar la estancia al máximo, por lo que deberá superar la semifinal ante Italia antes de disputarse una hipotética final con Uruguay o Brasil. "Nosotros intentamos mantener la misma filosofía, y ante Italia también lo vamos a hacer. Tiene gente joven y nos van a poner las cosas muy difíciles". El partido será el jueves a las 21.00 horas.