El azulgrana Carles Puyol, actualmente de vacaciones en Nueva York, ha desvelado de forma involuntaria que David Villa no continuará en el Barça la próxima temporada. Así se lo ha dicho a un periodista brasileño, creyendo que se trataba de un aficionado
Tal y como ha publicado el diario 'AS', Carles Puyol habría metido la pata al confesar la marcha de David Villa este próximo verano. El capitán del Barça está aprovechando sus vacaciones en Nueva York, y fue reconocido en un restaurante por Fabio Sormani, el periodista que ha difundido la información a través de su blog en Terra. Sormani se le presentó como si fuera un aficionado, y entabló una conversación con Puyol preguntándole por la llegada de Neymar y algunos aspectos tácticos. El defensa culé respondió que el astro de la 'canarinha' jugaría "en la banda izquierda, como en el Santos", y que "Pedro o Alexis" ocuparían la banda derecha.
En la conversación apareció entonces el nombre de David Villa, sobre el que Fabio Sormani quiso saber si continuaría o no en la plantilla del FC Barcelona. "Sí, se va, pero no sé a donde se va", contestó 'Puyi', ajeno a la exclusiva que le estaba regalando al periodista brasileño. Lo cierto es que varios equipos andan tras la pista del 'Guaje', aunque todavía se desconoce cuál será el próximo destino del asturiano. Tottenham, Liverpool, Arsenal y Atlético de Madrid son algunas de las opciones.