Neymar da Silva Santos Júnior ha pisado este lunes por la tarde el césped del Camp Nou con la nueva equipación del Barça 2013/2014 en medio de los aplausos de los más de 50.000 aficionados congregados para la ocasión
El nuevo jugador del FC Barcelona se ha puesto la camiseta del Barça. Lo ha hecho este lunes, ante la atenta mirada de más de 50.000 personas que se han acercado hasta el Camp Nou para seguir en primera persona el acto de presentación. Neymar da Silva Júnior ha salido del túnel de vestuarios mientras sonaba el himno del Barça. Los aficionados, que desde las 16 horas han podido acceder al recinto, lo han recibido con una sonora ovación.
"Neymar: "Estoy muy emocionado, muy feliz de estar aquí. Muchas gracias. He venido aquí para sumar y para ayudar a Messi a seguir siendo el mejor del mundo"
Fiesta grande en el Camp Nou en la presentación de Neymar como futbolista del Barça. Con más de 50 mil personas en el estadio, el crack brasileño ha recibido la ovación de la afición y ha desatado la euforia dirigiéndose a ellos en catalán: "Buenas tardes a todos. Estoy muy feliz de estar en el Barça y de haber realizado mi sueño".
El internacional brasileño ha lucido una camiseta azulgrana sin dorsal y con el nombre "Neymar Jr.". En un acto global (122 medios de todo el mundo y 344 periodistas acreditados), Neymar ha hecho gala de su vertiente más mediática. Malabarismos con la pelota y mensaje estudiado en el fondo y en la forma. Casi todo el rato en catalán y con una declaración de intenciones clara: "Vengo para ayudar. Pondré mi granito de arena para que Messi siga siendo durante muchos años el mejor jugador del mundo".
Con la afición entregada, Neymar ha dado una vuelta de honor por todo el estadio. No ha dejado de saludar, aplaudir y repartir sonrisas y balones. Antes de irse, el brasileño tampoco ha dudado en coger dos banderas azulgranas y ha posado para los medios gráficos. Así cerraba su primera tarde de gloria en el Camp Nou. Habrá más.