El próximo 2 de julio, las dos estrellas mediáticas del FC Barcelona, Neymar y Messi, se verán las caras en un partido amistoso que tendrá lugar en el Estadio Nacional de Lima. El brasileño llegará tras finalizar su participación en la Copa Confederaciones
El próximo 2 de julio se batirán en duelo dos 'cracks' del Barça, el argentino Leo Messi y el brasileño Neymar, en un partido amistoso en el Estadio Nacional de Lima, que reunirá a una constelación de estrellas del fútbol internacional. Neymar ha confirmado que formará parte del equipo "Resto del mundo", que luchará contra "Messi y sus amigos", conjunto del que formarán parte también Sergio Busquets, Javier Mascherano, Eric Abidal y Bojan Krkic, entre otros.
El encuentro, llamado mediáticamente "Duelo de gigantes", será el primer enfrentamiento entre ambas estrellas desde que se confirmó que serán compañeros en el Barça, y tendrá además una finalidad benéfica, ya que una organización social recibirá la ayuda de la Fundación Messi. El crack argentino disputará cuatro amistosos benéficos este verano: en Lima, Medellín, Chicago y Los Ángeles.