Éric Abidal, desvinculado ya del FC Barcelona, ha hablado sobre su futuro en 'Radio Montecarlo' y ha mencionado los nombres de los cuatro clubes franceses en los que podría recalar. Mónaco, Lyon, PSG y Niza serían las posibilidades del ex azulgrana
Después de un último año muy duro en el que Éric Abidal se vio obligado a superar una peligrosa enfermedad para salir adelante, la directiva de Sandro Rosell decidió no renovar el contrato del francés, que considera que todavía le queda alguna temporada más de fútbol. Pese a que ha estado una campaña completa sin jugar al más alto nivel competitivo, al ex azulgrana no le faltan 'novias' en Francia, donde cuatro equipos estarían dispuestos a acogerlo en su plantilla: Mónaco, Olympique de Lyon, Paris Saint-Germain y Niza.
En declaraciones a 'Radio Montecarlo', el futbolista ha asegurado que quiere continuar jugando al fútbol, pero que todavía no sabe dónde. "Podría terminar en Mónaco o enfrentar un desafío mayor con otro equipo que juega en la Liga de Campeones. Volver a Lyon También puede ser una oportunidad. Si hablo con el presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, quizás me dice de jugar con ellos", ha agregado Abidal, en una conversación en la que también se ha mencionado al Niza. La liga francesa, por tanto, parece el destino más probable para 'Abi', aunque el defensa tampoco descartaría quedarse en la Liga. "España también puede ser una opción interesante porque evitaría que mi família se moviera", ha dicho. Lo que está claro es que, vaya donde vaya, siempre formará parte de la historia del Barça.
INFO | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça